Skip to Content


Contáctenos

  
IMPRIMIR PAGINA

Iniciar tramite de sucesion en Argentina desde Espana

By: Estanislao Iacona

Iniciar tramite de sucesión en Argentina desde España 

Si usted está radicado y viviendo en España, podemos realizar el trámite de sucesión de un familiar o persona a la cual UD. deba suceder o heredar. Somos un estudio jurídico en Argentina, ubicado en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, dedicados al trámite de sucesión.
 
La distancia en este caso, no impide que se pueda realizar la totalidad de las gestiones legales para iniciar el juicio sucesorio en Argentina, de una persona fallecida en Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en Provincia de Buenos Aires. Ud. puede extender un poder especial legalizado ante el Consulado Argentino en España y enviarlo via courier.
 
herederos_forzos_en_sucesion
 
Con relación a la documentación que será necesaria:
 
Partidas: Serán las partidas de defunción, de nacimiento y matrimonio del causante, cónyuge y sus hijos si los hubiere.
Nuestro estudio se encarga de tramitar todas aquellas partidas que UD. no tenga en su poder.
 
Escrituras: En el caso de bienes inmuebles, para realizar la sucesión de una casa, departamento o terreno, serán necesarias las escrituras. En caso de no contar con las mismas, podemos también solicitar un segundo testimonio de los mismos.
 
Cuentas bancarias, bonos y acciones de persona fallecida: En el caso de que la persona fuera titular de una cuenta bancaria en Argentina o en el exterior, como asi también titular de bonos, acciones o títulos cotizables en bolsa, es de mucha utilidad contar con documentación respaldatoria. En caso de no contar con la misma, se podrá solicitar por vía judicial el informe via banco central y comisión nacional de valores, para conocer la existencia de acreencias y títulos a nombre del fallecido.
 
Para comunicarse desde España, puede hacerlo a nuestros teléfonos de línea o a nuestro celular WhatsApp 54944795829:
 
tramite-de-sucesion-argentina-desde-espana
 

Estudio Juridico en Argentina para tramitar una sucesion.  Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires. Consultar por un abogado por tramite de sucesion zona norte San Isidro o Capital Federal 4747-8609

close (X)