Skip to Content


Contáctenos

  
IMPRIMIR PAGINA

abogado para sucesion en san isidro

By: Estanislao Iacona

Abogado especialista en sucesiones San Isidro
 
A la hora de iniciar un juicio sucesorio, es fundamental contar con un equipo de profesionales especializados. Iniciar un juicio de sucesión, constituye un proceso sensible desde diversos puntos de vista. En principio, con relación a la situación de fallecimiento de un ser querido, y por el otro, desde el valor patrimonial involucrado en la cuestión. 
 
Un estudio jurídico especializado en temas de sucesiones, es el indicado para atender su consulta.
 
Nuestro estudio esta ubicado en san Isidro, y cuenta con un staff de abogados y abogadas especializadas en derecho sucesorio. Ello implica el tramite del juicio integralmente, sea que se trate de una sucesion ab intestato o testamentaria en san isidro.  En el caso de existir un testamento de la persona fallecida, habra que realizar una búsqueda o presentarlo ante el juez que intervenga en el futuro juicio.

La sucesión de una casa, la sucesión de un auto o cuenta bancaria, son todas cuestiones que debemos analizar cuando nos presente su caso. Puede solicitar una entrevista, y analizaremos la mejor estrategia para resolver un juicio sucesorio.
 
El costo de gastos y honorarios, le es informado por antelación a la presentación, de tal forma, usted y los familiares de la persona fallecida, puede conocer en forma detallada, el costo que irroga el proceso.
 
El juicio de sucesión, puede ser presentado en Provincia de Buenos Aires o en Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
 
Estamos esperando su consulta de lunes a viernes de 9 a 17hs
 
abogado-sucesion-san-isidro

Estudio Juridico en Argentina para tramitar una sucesion.  Roque Sáenz Peña 308 piso 3, San Isidro, Buenos Aires. Consultar por un abogado por tramite de sucesion zona norte San Isidro o Capital Federal 4747-8609

close (X)