Skip to Content


Contáctenos

  
IMPRIMIR PAGINA

sucesion en san martin

By: Estanislao Iacona

Sucesión en San Martin Abogado 4747-8609

Si UD. esta necesitando iniciar un proceso sucesorio en San Martin, Provincia de Buenos Aires, nuestro estudio jurídico puede brindarle el asesoramiento legal de un abobado especializado en la materia.

Realizamos el tramite de sucesión ante los tribunales de san Martin, obteniendo la sentencia declaratoria de herederos y procediendo a la inscripción de los bienes con la mayor rapidez que el tribunal y los registros nos permitan.

Para comenzar el trámite de sucesión, necesitaremos la partida de defunción de la persona fallecida, conjuntamente con copia de las escrituras o documentación respaldatoria de los bienes que tenía la persona fallecida.

Puede comunicarse hoy mismo, y realizar las consultas que necesite para luego combinar una reunión en nuestras oficinas para conocer los costos y requisitos de una sucesión en san Martin.

Un abogado en san Martin con matricula ante el colegio de abogados de dicho partido, es requisito para poder actuar y representarlo idóneamente.

Somos un equipo de abogados especializados en trámite de sucesiones en Provincia de Buenos Aires y capital Federal. Consulte hoy mismo de 8 a 17hs 4747-8609

close (X)